¡Hyundai presente en la Copa Mundial de la FIFA 2018!

munidal2018

Ese fue el momento Nuestro 7-1 contra Brasil ¡Sí, gol, gol, gol! Y después 2, 3, 4, 5… ¡Increíble! Para celebrar la Copa FIFA Confederaciones 2017 Hyundai visitó a los fans más leales de las naciones competidoras para escuchar su viaje al torneo ¡Alemania! Vi la final con mi familia. No pude comer nada, solo me comía las uñas y agarraba la mano de mi mamá. Cuando México salió campeón de Centroamérica y América, hubo un gol magnífico en la final contra Jamaica. Fue muy emocionante.

Cuando Chile metió ese penal, no podia respirar ¡Chile ganó! ¡Chile ganó! ¡Chile ganó! ¡Contra Argentina! ¡Contra Argentina! y como pudo pasar esto? Tenía 5 años cuando mi papá me dio mi camiseta verde, roja y amarilla. Por eso cuando Camerún juega de verde, rojo y amarillo siento un amor tan profundo. Hemos estado en cuartos de final, semifinal y final. Lo ganamos. Sí, merecíamos ganar. Cuando entra ese gol para consagrarnos los campeones de Asia ¡Cerveza en el aire! Besando la cabeza de un hombre calvo. Lágrimas cayendo por tu rostro Nueva Zelanda es un lugar pequeño. Es muy importante para nosotros estar en la Copa FIFA. Confederaciones porque somos un país pequeño de jugadores de rugby y hobbits. Entonces estar ahí significa mucho para nosotros Copa Mundial de la FIFA™ y la Copa FIFA Confederaciones en Rusia! ¡Estamos tan orgullosos!

El fútbol nos une Nuestras emociones. Te dije, te dije. Ganamos, ganamos ¡Qué hermosura! Un gol más, uno más ¡México, México! ¡Viva Chile! Tengo escalofríos de solo pensarlo. Es una gran emoción. No importa de donde vienes o en que idioma hablas. Todos sentimos lo mismo.

La Copa Mundial de la FIFA™ es el sueño más grande de cualquier nación. El mundo entero gira en torno a la pelota. Revisa la guantera. Hyundai quiere llevarte a la Copa Mundial de la FIFA™ ¡Gracias! ¡Vamos! Gracias, Hyundai. Vamos a la Copa del Mundo. Vas a ir a la Copa Mundial de la FIFA™ en Rusia ¡¿Qué?! ¡Gracias, gracias, gracias! Te haces fanático de diferentes países porque podés sentir la pasión ¡Leones! Comparte tu pasión para unirte a nosotros en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Tu viaje a la Copa Mundial de la FIFA™ con Hyundai comienza aquí ¿Esto es real? ¿O es solo para la cámara? ¿Esto es real? ¡Dios mío!