Top 5 futbolistas parecidos personajes animados

EN EL SIGUIENTE VIDEO EXPLORAMOS EL LADO CÓMICO DEL FÚTBOL Y JUNTAMOS JUGADORES QUE SE PARECEN A PERSONAJES ANIMADOS; AQUÍ LOS 5 QUE DAN MÁS DE QUE HABLAR.

EL EXGUARDAMETA ESPAÑOL JOSÉ MANUEL PINTO ES IDÉNTICO AL VILLANO DE DRAGON BALL LLAMADO “TAO PAI PAI”; UN MERCENARIO EXPERTO EN ARTES MARCIALES QUE PUSO EN APRIETOS AL PROTAGONISTA DE LA SERIE.

EL ALEMÁN MARCO REUS ES LA VIVA IMAGEN DE JOHNNY BRAVO; PERSONAJE DE CARTOON NETWORK QUE ES MUY VANIDOSO Y QUE INTENTA SEDUCIR A TODAS LAS CHICAS, LOS DOS INCLUSO TIENEN EL MISMO PEINADO.

LOS GALÁCTICOS ERAN LOS DEL REAL MADRID, PERO EL BARCELONA TUVO EN SUS FILAS A RONALDINHO QUE TIENE UN ENORME PARECIDO A JAR JAR BINKS, QUE ES PARTE DE LA SERIE ANIMADA DE STAR WARS.

CUANDO SE VE A LUIS SUÁREZ EN LA CANCHA, ES MUY FÁCIL ACORDARSE DE SID DE LA ERA DE HIELO; AMBOS TIENEN CARACTERÍSTICAS MUY SIMILARES, SIENDO LA SONRISA LA MÁS VISTOSA DE TODAS.

Y EL QUE DA MÁS QUE HABLAR ES DAVID LUIZ, EL BRASILEÑO Y BOB PATIÑO DE LOS SIMPSONS, SON CASI IGUALES; LO QUE LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN ES EL PELO Y EXPRESIONES FACIALES QUE SON MUY PARECIDAS.

PINTO, REUS, RONALDINHO, SUÁREZ Y DAVID LUIZ… LOS TOP 5 JUGADORES QUE SE PARECEN A PERSONAJES ANIMADOS LOS INVITAMOS A SUSCRIBIRSE A NUESTRO CANAL PARA VER MÁS VIDEOS