Top 5 marcas propias de futbolistas

EL MARKETING EN EL FÚTBOL ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA, Y ES POR ESO QUE HAY VARIOS JUGADORES QUE CREAN SU PROPIA MARCA PARA INTEGRARSE AL NEGOCIO; A CONTINUACIÓN TE MOSTRAMOS 5 DE LAS MÁS POPULARES.

ZLATAN LANZÓ SU PROPIA LINEA DE ROPA DEPORTIVA LLAMADA “A-Z”; EL SUECO USA SUS CUENTAS DE REDES SOCIALES PARA PROMOVER SU MARCA LA CUAL ESTA DISPONIBLE EN MUCHOS PAÍSES EUROPEOS. ESTÁ EN TODOS LADOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS; NEYMAR, APROVECHANDO SU IMAGEN POPULAR, LA EMPRESA LODUCCA DISEÑÓ UN LOGO EL CUAL UTILIZA, EN COLABORACIÓN CON NIKE, PARA VENDER ROPA Y ZAPATOS DEPORTIVOS. BECKHAM HA GENERADO UNA GRAN FORTUNA AL USAR SU MARCA PROPIA EN VARIOS PRODUCTOS, ENTRE ELLOS ROPA DEPORTIVA, ROPA INTERIOR Y FRAGANCIAS FUE CON ÉL QUE EL TEMA DEL MARKETING EN EL FÚTBOL DESPEGÓ. MESSI NO PODÍA FALTAR EN NUESTRO TOP 5, EL ARGENTINO EMPLEA SU INICIAL JUNTO A LAS LÍNEAS DE LA MARCA ADIDAS PARA FORMAR EL LOGO QUE SE ENCUENTRA EN LOS ZAPATOS DEPORTIVOS QUE VENDE ALREDEDOR DEL MUNDO. CRISTIANO ES LA MARCA MÁS CONOCIDA Y POPULAR EN LA ACTUALIDAD; CR7 ESTA PRÁCTICAMENTE EN TODO, DESDE ROPA CASUAL, DEPORTIVA, INTERIOR Y CALZADO HASTA FRAGANCIAS Y ACCESORIOS COMO GAFAS Y RELOJES.

ZLATAN, NEYMAR, BECKHAM, MESSI Y CRISTIANO… LAS 5 MARCAS PROPIAS MÁS POPULARES LOS INVITAMOS A SUSCRIBIRSE A NUESTRO CANAL PARA VER MÁS VIDEOS!